ESTUDI D’ARQUITECTURA

casas de diseño

El estudio de arquitectura ubicado en Vilanova i la Geltrú está dirigido por el arquitecto Xavier Garcia que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la realización de casas unifamiliares de diseño y  en la rehabilitación de edificios.

casa de diseño en Sitges

Contamos con un equipo multidisciplinar de arquitectura, ingeniaría, construcción, instalaciones y domótica que dará respuesta a todas sus necesidades para conseguir su total satisfacción a un precio razonable. El precio del arquitecto es una parte muy pequeña comparada con el coste de la construcción.

Lo más importante es que su arquitecto proponga soluciones lógicas y no disparatadas, que son las que más le van a afectar a su bolsillo. El hecho que el arquitecto le proyecte su casa de una manera o de otra, puede suponer un coste que supere con creces el de los honorarios técnicos.

Tenemos una filosofía que siempre aplicamos a nuestros encargos ” De todas las soluciones posibles, únicamente adoptamos aquellas que no generan problemas o conflictos” y si existe una solución, por muy atractiva que sea, que los genere, automáticamente es descartada.

Con esta filosofía hemos conseguido la plena satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios que ofrecemos.

En nuestro estudio de arquitectura le ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes y les acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.

Arquitecto especializado en casas unifamiliares de diseño, casas adosadas, viviendas de diseño moderno, chalets en pendiente ya sea ligera o pronunciada, ambientación de exteriores, domótica integrada en los proyectos de arquitectura de casas y chalets.

Desde nuestro estudio de arquitectura realizamos proyectos de casas de diseño en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Calafell, Cubelles, Cunit, Canyelles y resto de poblaciones del Area del Garraf, Baix i Alt Penedés.

De esta manera, estamos cerca de la construcción de la casa en permanente contacto con el constructor, el cliente y con los diferentes industriales.

Conseguimos así una atención máxima, inmediata, ágil y sin demoras.

Le ayudamos en la integración del mobiliario y exigencias decorativas del cliente asesorándole en la decoración y el interiorismo, para que el resultado final sea el más satisfactorio para nuestros clientes.

También ayudamos a nuestros clientes a escoger el terreno o la parcela indicándole cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada caso, ya que en ocasiones hay parcelas baratas que pueden tener un enorme coste en la excavación de manera que si se hubiera escogido otra parcela, la construcción resultaría más económica.

Todo depende del programa de necesidades que el cliente quiera adaptar a esa parcela.

También realizamos certificados energéticos cédulas de habitabilidad e ITES. Puede dirigirse al enlace de http://certibcn.com/que es una  sección del Estudio de Arquitectura que da un servicio de arquitecto a un precio razonable en el que también realizamos informes técnicos y cambios de uso de local a vivienda en la provincia de Barcelona y Tarragona.